Frases calientes…


  • “El Gobierno y la Fiscalía me persiguen sin misericordia. Me hacen cancelar la visa a los Estados Unidos… Montealegre quiere que yo renuncie para tomarse la Corte Constitucional”. Magistrado Jorge Pretelt.
  • “El perdón es bastante difícil para nosotros, porque la historia ha sido muy dolorosa y hay muchas heridas muy profundas por lo sucedido a lo largo de los años. Pero tenemos que enfrentarnos a la realidad y pensar si seremos capaces de perdonarnos o no”. Juanes. Fuente: abc.com gente España. 24/03/2015 “
  • “Lo importante es la dejación de armas por las Farc”. Kevin Whitaker. Embajador de Estados Unidos. El Colombiano 24/03/2015.
  • “Lamento que el presidente Santos pierda semejante oportunidad como la que existe con la reforma de equilibrio de poderes, para separar completamente el juicio político de los aforados del juicio penal porque lo que propone es que la acusación después de que el Tribunal de Aforados investigue, pase a acusar…este será el único tribunal de aforados que no juzgue”. Senadora del Partido Verde Claudia López.
  • “Si Santos no es capaz de tomar decisiones sensatas como separar completamente el juicio político del juicio penal, Colombia seguirá viendo magistrados corruptos e impunes”. Senadora del Partido Verde Claudia López.
  • “El Gobierno avanzó al ponerle dientes a un Tribunal de Aforados en la reforma de equilibrio pero esos dientes son de leche… Una comisión que investiga y acusa es buena pero que 268 congresistas se pongan de acuerdo para levantar el fuero o para destituir… difícil”. Senador de la U Armando Benedetti.
  • “Sé que un anhelo de todos los pensionados es que se reduzca la contribución a la salud. Hay un proyecto de ley en el Congreso de la República y yo voy a apoyar ese proyecto de ley”. Presidente Santos. 6 de junio del 2014.
  • “No se justifica que los pensionados de Colombia, después de que hemos aportado nuestro esfuerzo físico y mental al país, ahora que estamos pensionados tengamos que pagar solos el aporte a la salud”. John Jairo Díaz, presidente de la Federación de Pensionados.
  • “Ojala que al abordar el tema del fin del conflicto, la depuración de las Fuerzas Armadas permita limpiar las instituciones militares de estas fuerzas retrogradas asociadas con la violencia y la vulneración permanente de los derechos humanos de millones de colombianos” Horacio Duque. Anncol. 24/03/2015.
  • “Las Fuerzas Armadas van a seguir trabajando para proteger a los colombianos, para luchar contra acciones de terrorismo, contra acciones del narcotráfico, minería ilegal extorsión, contrabando vengan de donde vengan (…) Nadie podrá aceptar nunca que nos igualen a las Fuerzas Militares que tienen el deber de cumplir la Constitución y defender a los ciudadanos, con las actividades de organizaciones criminales que son de corte terrorista como las que referimos”. Mindefensa Juan Carlos Pinzón.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: