Familia de Ramos pide su libertad


La familia del exgobernador Luis Alfredo Ramos (foto) hizo pública una carta, en la cual narra la injusticia que viene cometiendo contra su esposo, padre y abuelo. En dos de sus apartes dice lo siguiente:

“Carlos Enrique Areiza, supuesto testigo principal en el caso que hoy tiene a nuestro padre, esposo y abuelo injustamente privado de la libertad, aceptó hoy en audiencia los Cargos que la Fiscalía General de la Nación le imputó por fraude procesal y falso testimonio y pidió perdón por haber mentido en el caso contra Luis Alfredo Ramos. 

“Esta noticia reitera lo que amigos y familiares hemos venido insistiendo sin parar. Luis Alfredo Ramos es inocente, jamás se ha aliado con personas o grupos al margen de la ley y su hoy lamentable situación se debe a mentiras de falsos testigos que con sus calumnias buscan beneficios judiciales. 

“Como familia seguiremos unidos demostrando la inocencia de quien hoy debería estar en libertad junto a sus seres queridos”. La firman doña María Eugenia Maya de Ramos y sus hijos Alfredo y Esteban.

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: