El Fiscal en su laberinto


Hay que reconocer que Julio Sánchez y su equipo de la mesa de la W la sacaron del estadio esta mañana, con la entrevista al magistrado presidente de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt Chaljub. Una verdadera chiva, y no solo por el personaje en sí, sino por la información tan valiosa que el magistrado soltó al aire, especialmente contra el Fiscal General de la Nación, Luis Eduardo Montealegre (foto). Lo de SaludCoop y la protección que le brinda a Carlos Gustavo Palacino es una poma, al lado de la maraña de intereses personales que maneja Montealegre desde su despacho o desde su residencia.

Fue tan explosiva la entrevista, que varias emisoras se encadenaron con la W. Para que vean que no mintió la excontralora Sandra Morelli, cuando reveló que el Fiscal hacía reuniones políticas en su residencia para presionar nombramientos en las altas cortes. Ahora se conoce que también las hace para hacerle favores al Gobierno relacionados con el proceso de paz. El magistrado como presidente de la Corte Constitucional es una pieza clave en el proceso. Mejor dicho, resultaron peores las denuncias contra el Fiscal General de la Nación, que las mismas que tienen enredado al magistrado Pretelt.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

3 thoughts on “El Fiscal en su laberinto

  1. Ernesto Frasser Abello

    Y ahora quien investigará al Fiscal General, Luis Eduardo Montealegre por corrupto. Quedó demostrado con el caso de la contralora Sandra Moretti, del exgobernador y futuro presidente Luis Alfredo Ramos, las chuzadas en contra de Oscar Ivan Zuluaga y el Centro Democrático y ahora con el Magistrado Pretel. Todo apunta como ayuda para la reelección del Presidente Santos y a los fines de lograr una impunidad total en el proceso de paz. El rumbo que nos espera es el prototipo de Venezuela en donde todos los poderes del estado estan arrodillados al gobernante de turno. Qué esperanza tenemos los colombianos si la cabeza investigadora es corrupta .?

    Reply
  2. carlos gomez

    y a este criminal quien lo va a parar quien es el encargado de investigar a este bandido? , pues los mismos que el ha hecho elegir

    Reply
  3. Elvia Velez

    Buenisimos los comentarios anteriores. Lo dicen todo. Poco me queda por decir, ah, tal vez que seria fabuloso
    que ante la importancia de esa entrevista de Julio Sanchez en la ww, sea repetida, es muy importante que todo
    el mundo se entere que clase de pajaro es el fiscal y las cochinadas que hace, como diablos a esa rata le dan tanto dinero?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: