Frases calientes…


  • “Patria o muerte, transaremos”. Humberto Ortega. Consigna del Ejército Popular Sandinista. elpaís.es 18/03/2015.
  • “Aunque se trata de una comisión nombrada unilateralmente por el Gobierno para que lo asesore, lo que sorprende es la ausencia de diversidad en su conformación”. Las Farc contra la Comisión de Paz.
  • “¿Por qué entonces, si se supone que el Gobierno representa a la Nación y no solo a una parte de ella, el presidente Santos no se decide por incluir a las nuevas fuerzas políticas y sociales que hoy conforman la escena nacional?” Las Farc contra la Comisión de Paz.
  • “Hay que cambiar el modelo de atención en medio de la estructura del aseguramiento… “En el país existe la necesidad de crear un modelo de atención ambulatorio primario y la cobertura no debería ser un obstáculo para la institución… “La calidad en salud es difícil y costosa; la cobertura es lo más fácil”. Ministro de Salud, Alejandro Gaviria.
  • “En los últimos años las EPS vienen dando pérdidas económicas”. Ministro de Salud, Alejandro Gaviria.
  • …“preocupante” que el Gobierno haya aceptado la participación de Pastrana, su más férreo rival político, en la Comisión Asesora para la Paz”. Expresidente Ernesto Samper.

compartelo

One thought on “Frases calientes…

  1. Ariel Coronell

    Lo verdaderamente preocupante,señor Samper, es que usted todavía esté vivo en política y no solo eso, sino con poder.Desde luego que nada distinto se podía esperar de su copartidario Juanpa. Bien sabemos que tanto él,como usted,como Gaviria, como Serpa, Roy, Armandito, los Galancitos , Montealegre y demás ejemplares, son cuñas del mismo palo, es decir, integrantes del viejo y podrido régimen. Pero día llegará – y espero que mas pronto que tarde-en que ustedes tendrán que pagar sus cuantiosas deudas con el país nacional y solo espero que al llegar ese momento tan temido,la Divina Providencia que vela por los seres humanos los trate con misericordia y les de la oportunidad de pedir perdón y de reparar tanto mal como le han hecho a este pobre y ultrajado país.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: