A fuego leeento…


  • Al Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, le preguntaron los periodistas por la posibilidad de que E.U. envíe a La Habana a Ricardo Palmera, alias “Simón Trinidad”.
  • “Sobre ese detalle no le puedo decir nada, salvo que el sistema judicial americano es un sistema muy complejo, muy difícil y que yo no veo muy probable que vaya a haber un movimiento de ese tipo en el corto plazo”, respondió Jaramillo.
  • Hay muchos comentarios contra el Triunvirato del Centro Democrático, por la tendencia a no respetar los acuerdos y las reglas de juego. El sábado explotó Liliana Rendón contra Héctor Quintero Arredondo, uno de los triunviros, porque este puso en duda la reunión de esta mañana e incluso la encuesta.
  • Otra de las personas que está muy descontenta es Juan Fernando Jaramillo, quien sostiene que por instrucciones del expresidente Uribe se sentó con Juan Carlos Vélez para buscar unos acuerdos sobre la Alcaldía de Medellín. Y que el triunvirato del CD en Antioquia quiere desconocer esos acuerdos

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: