Frases calientes


  • “No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. A quién le cabe eso en la cabeza”. Presidente Santos.
  • “Yo tiendo una mano al Gobierno de EE.UU. para que avancemos juntos en diálogos francos y busquemos una solución sobre la base del derecho internacional, el respeto mutuo, para que se subsane este grave problema que se ha creado”. Nicolás Maduro durante un acto político en el norte de Venezuela.
  • “Pasen en inglés esto que estoy diciendo, yo se lo quiero enviar al presidente Obama directamente con vídeo y todo, porque a él lo desinforman… Venezuela va a ganar esta batalla y la va ganar con la gran victoria que es la única que nosotros vamos a lograr, que es la paz, la paz con soberanía, la paz con dignidad”. Nicolás Maduro.
  • “Creo que lo más conveniente para preservar la imagen de la Corte Constitucional es que el magistrado Jorge Pretelt se retire de su cargo”. Yesid Reyes, ministro de Justicia.
  • “Lo que está claro es que el magistrado Luis Ernesto Vargas Silva incurrió en un delito realizando una grabación clandestina, ilegal y adulterada”. Expresidente de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: