Carlos M. Montoya, excelente balance


El precandidato del Partido Conservador a la Gobernación, Carlos Mario Montoya (foto), dijo que “es muy satisfactorio ver la fuerza que ha tomado el tema del uso de la bicicleta en la ciudad y el Área Metropolitana”. Puso como ejemplo la realización del IV Foro Mundial de la Bicicleta en Medellín, y la presencia del Area Metropolitana del Valle de Aburrá con su programa En Cicla y sus espacios Pura Vida, los cuales fueron muy bien reconocidos por los visitantes y medellinenses. El exdirector del Área Metropolitana, además de exponer la importancia de un Sistema Integrado de Movilidad en el Valle de Aburrá, impulsó desde esta entidad proyectos que promovieron el uso de transportes no motorizados como la bicicleta y la incrementación de rutas seguras para que los ciudadanos se transporten sin riesgos para su integridad.

El actual aspirante a la Gobernación se muestró satisfecho con todo lo que se logró respecto al tema mientras estuvo en la dirección del Amva. “Antes de llegar se contaba con seis estaciones y 105 bicicletas, ahora se dejó contratado un proyecto de expansión para llegar a 50 estaciones y 1.500 bicicletas, así mismo se incrementó el número de trayectos de ciclorrutas seguras y la creación de ciclo parqueaderos”, explicó Montoya Serna.

compartelo

One thought on “Carlos M. Montoya, excelente balance

  1. Juan upegui

    Este si que es un requemado, no tiene carisma, nipinta , ni cercanía con la gente, no es sino mirarle el parado y la forma de hablar. Es un horror. Solo tiene plata, no más. Grave el partido conservador si este es su candidato.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: