A fuego leeento…


  • “Si el país conociera las declaraciones de renta de algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura, entraría en shock”, le dijo a El Reverbero de Juan Paz una fuente muy cercana a la baranda judicial bogotana…
  • “Algunos de ellos no tendrían cómo justificar sus multimillonarios ingresos y hasta sus negocios en el exterior… Y si les exigieran a muchos exmagistrados que explicaran sus fortunas, más de uno se enredaría con sus cuentas”, dijo la misma fuente, quien los conoce a todos y les sabe sus historias.
  • El Partido Conservador en Antioquia ya tiene una ruta definida. Las tres fuerzas, el suarismo, el grupo de Itagüí y Juan Diego Gómez, están unidas en el mismo propósito de llegar a la Unidad Nacional, y de ahí respaldar al candidato que salga del Gobierno.
  • Por eso en este momento ha cogido más fuerza el nombre de Gabriel Zapata para la Alcaldía de Medellín, por el Partido Conservador. Es el único. Zapata es un hombre de excelentes relaciones con el presidente Santos, y además no tiene resistencias políticas.
  • La pregunta sigue siendo, ¿Cómo va a escoger el Partido Conservador su candidato para la Gobernación?
  • Excelente la respuesta a la marcha que citó Antanas Mockus, por el respeto a la vida. Es que nadie quiere la guerra. Otra cosa es arrodillar al país…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: