Frases calientes…


  • “General, dígale a sus agentes que cuando alguien se les enfrente envalentonados y le digan a cualquiera de sus patrulleros o agentes ‘usted no sabe quién soy yo’, inmediatamente lo lleven a la estación para que averigüen quién es, tienen esas instrucciones”. Del presidente Santos al general Rodolfo Palomino.
  • “Creo que es una encuesta muy importante que va mostrando tendencias en la ciudadanía. Hay un empate, no sentimos que estemos superiores a nadie, va a ser una campaña compleja, con candidaturas fuertes. Y a pesar de no tener aval aún, es muy importante estar adelante, pero la política es muy dinámica, es de todos los días y hay que esperar a ver qué sucede de aquí a las elecciones. La gente esté trabajando y la ciudad a va a tener de dónde elegir”. Eugenio Prieto, candidato liberal a la alcaldía.
  • “Es una encuesta que le da mucha validez al proceso, porque fue hecha a más de 1.400 personas y de manera personal con tarjetón. Muestra una realidad que no alcanzan a mostrar otras encuestas telefónicas. Es un triple empate técnico que marca el arranque de la campaña. Y en política pueden suceder muchas cosas, la política es dinámica, pero la foto de hoy muestra este empate, la de mañana no sé”. Juan Carlos Vélez, candidato a la alcaldía del Centro Democrático.
  • “Yo lo que pienso es que todavía está muy temprano. Muchas cosas van a suceder. Hay que tomar estos sondeos como un panorama general, pero no hay que apegarse porque se vuelve uno derrotista o triunfalista. Lo que pienso es que la contienda va a estar muy reñida”. Alonso Salazar, candidato a la alcaldía.
  • “Estos apenas comienza y el trabajo es en la calle y con la gente. Y yo no me voy a salir de eso. Seguiré trabajando con la gente, porque hay unas encuestas en las que uno está en los primeros lugares y otras no, pero lo importante es lo que la gente va sintiendo cuando uno les escucha sus necesidades”. Candidato a la Alcaldía, por firmas.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: