¿Contra el ramismo?


El tema de la gavilla contra Liliana Rendón y la división en el Centro Democrático es el motivo de las charlas políticas en Medellín y en Bogotá. En la fría capital bogotana sostienen que el mensaje es claro. – “Queda demostrado que en el Centro Democrático hay una ala que no quiere a Luis Alfredo Ramos (foto) y a sus seguidores. Pero esto no es de ahora. Y están acudiendo a argumentos de hace años, como que Liliana no respaldó la segunda reelección de Uribe para motivar una reacción en el expresidente. Ese tema ya lo superó el expresidente. Y volvieron a sacar lo del “Bolillo”. Eso demuestra que no tienen nada nuevo contra Liliana. ¿Y los del mismo partido?”, remató.

El otro tema que llama poderosamente la atención es el de los candidatos al Concejo de Medellín. Algunos de estos congresistas que no han recorrido los barrios de la ciudad, quieren imponer sus amigos, por encima de otros aspirantes que han venido trabajando desde la campaña para el Congreso. – “Son unos yupis, desconocidos, que no saben de los problemas de la comunidad”. El Reverbero de Juan Paz conoció que desde ya se está generando un movimiento para que al Concejo de Medellín lleguen personas con merecimientos profesionales y con recorrido. Esto se está poniendo muy bueno.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “¿Contra el ramismo?

  1. guillermo

    VAMOS PARA UNA DERROTA EN MEDELLIN Y ANTIOQUIA CON ESTOS YUPIS SIN VOTOS ,O TERMINAN CONFORMANDO LAS LISTAS CON ABUELITOS COMO JUAN GOMEZ Y FABIO VALENCIA. LOS VEO MUY,PERO MUY MAL.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: