El quemón…


  • Fiscal cree que la condena por el caso de las chuzadas causará efecto dominó. El fiscal afirma que las informaciones llegaron a otros dignatarios de la Casa de Nariño de la época (El Tiempo 01/03/2015)… ¿El fiscal Montealegre por qué no le entregará el guion de lo que deben decir a Pilar y a Bernardo Moreno?
  • “Esta marcha es para curarnos del odio”. Antanas Mockus. (El Tiempo 01/02/2015)… Y me ayuden también para poder cumplir el contrato de la “movilización”.
  • El país quiere “el máximo de justicia que nos permita la paz”… Mejor sería decir, el país quiere el máximo de paz, que nos permita la justicia.
  • Bernard Aronson delegado del gobierno norteamericano viene a observar el proceso de paz… Y a definir cómo nos tragaremos el sapo de ver a “Simón Trinidad” en la mesa de La Habana.
  • La guerrilla le señaló a Kofi Annan que no se puede hablar de un solo victimario, ni de un solo responsable… Tampoco se puede hablar de que pidan perdón, ni de que son narcotraficantes, ni terroristas, ni de pagar cárcel, ni de los 2.700 desaparecidos, ni de los secuestrados, ni los enlistados menores de 18, ni de los abusos a las niñas…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: