El dolor de Camila no termina


Karola Enríquez, abogada y amiga de Camila Abuabara (foto), calificó de “nefasto” el sistema de salud en el país. – “Creo que la lucha que adelantó Camila es un ejemplo que deben seguir todos y es una evidencia de que el sistema de salud en Colombia no es un derecho sino un negocio. Es indignante ver cómo el Ministerio de Salud expide un comunicado hablando del derecho a la vida”, dijo la compañera de estudio y una de las mejores amigas de Camila.

Enríquez, directiva de Asonal Judicial en Bogotá, agregó: “Trasnochamos mucho y era muy entregada. Ella decía que quería vivir para narrar todo por lo que pasó. En su momento rechazamos las acciones que emprendió el Ministerio de Salud cuando un juez le otorgó a Camila medidas cautelares ordenando a la EPS financiar la operación de trasplante de médula en Estados Unidos. Fue bochornoso ver todo lo que hizo en contra el ministro de salud (Alejandro Gaviria)… Duraron tres meses buscando donde operarla y pidiendo rebajas en todas las clínicas. Ahora el ministro (de Salud) sale a defender el bolsillo de la EPS, lo hizo tan de frente que no lo disimuló. Él la trató muy duro, de oportunista y de caprichosa”.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

4 thoughts on “El dolor de Camila no termina

  1. Lucía Aristizábal

    ¿Cuál lucha? Un sistema sin recursos va a pagar las exigencias de una muchachita en el exterior, con la plata que necesitamos muchas personas en Colombia? Porque o la tienden a ella o nos dejan de atender otros, que somos muchos. ¿Entonces? Colombia con su sistema de salud pagó lo posible y lo imposible, y así y todo, nos va a resultar una mártir. !Por favor..!

    Reply
  2. Lucía Aristizábal

    Sandoval ¿Y…?

    Robada o no, plata no hay o porque se la roban entonces va a aparecer.

    El bruto, rebruto, es otro. Respete.

    Robada o no, plata no hay y Camila se la quería gastar sin que la hubiera.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: