A fuego leeento…


 

  • Se va despejando el panorama de candidatos. Y aparece en lontananza las posibles alianzas. Y cuando se vayan dando vendrán nuevas opciones. De todas maneras hay que decir algo: La baraja de aspirantes es bastante buena.
  • En los círculos políticos de Antioquia se dice que quien está perdiendo el sueño, es el Gobernador Fajardo, por las fortalezas de Luis Pérez y de Liliana Rendón
  • El Centro Democrático eligió como candidato único a la Alcaldía de Medellín al exsenador Juan Carlos Vélez. Hoy en rueda de prensa a las 10 de la mañana, van a contar más detalles de esta decisión en la sede del CD, con la presencia de las directivas del partido en Antioquia, y de Juan Fernando Jaramillo y Francisco Galvis.
  • Hoy se inscribe como candidata al Concejo de Medellín por el Centro Democrático, Ana Cristina Moreno, brillante ejecutiva, quien fue una destacadísima funcionaria del gobierno de Luis Alfredo Ramos. El acto se realizará a las 9 de la mañana en la sede del partido en la calle Colombia, antiguas oficinas de Radio Súper.
  • Y también lanza su candidatura a la Alcaldía de Medellín, por el Partido Conservador, el exsenador Gabriel Zapata Correa. Lo acompañarán las directivas azulejas a las 9 de la mañana en el Hotel Dann.
  • Alejandro Ordóñez Maldonado, Procurador General, le entregó al Departamento de Estado de los Estados Unidos un informe del Instituto de Medicina Legal en el cual se confirman 2.760 casos de desaparición forzada presuntamente cometidos por las Farc.
  • En su gira institucional por E. U., el jefe del Ministerio Público entregó este documento elaborado con base en los datos de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas. En el documento se demuestra que en ninguno de esos casos hay sentencias condenatorias a los terroristas de las Farc.
  • Ordóñez se reunió con el embajador para Asuntos de Crímenes de Guerra y director de la Oficina Global de Justicia Criminal, Stephen J. Raap; y William Duncan, director andino de la Oficina de Asuntos Hemisféricos.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: