El 300 dejó muchas heridas


Por una amplia votación de 14 votos a favor y cinco en contra fue aprobado en el Consejo el acuerdo 300, que le brinda facultades al alcalde Gaviria por cuatro meses, para adoptar los mecanismos que le permitan aplicar como debe ser el POT. Coincidencialmente los cinco votos en contra corresponden a cuatro precandidatos y a un alonsista: Bernardo Alejandro Guerra, Luis Bernardo Vélez, Juan Felipe Campuzano, Miguel Andrés Quintero y Yeferson Miranda.

Pese a que la oposición se mantiene en que este acuerdo reviste un altísimo riesgo privatizador para las Empresas Públicas de Medellín y las 45 entidades oficiales del municipio, el concejal ponente Carlos Mario Mejía (foto) afirma que Empresas Públicas y Empresas varias quedaron blindadas y las demás entidades conservarán su estatus oficial cien por ciento. “No se puede suprimir ni un cargo de carrera administrativa ni de servidores oficiales. La nómina quedó congelada”. Solo el tiempo “dirá quién tiene la razón, si los 14 que votamos a favor o los cinco que votaron en contra”, concluyó, Y lamentó eso sí las actitudes agresivas y ofensivas de algunos concejales, y de las barras que ofendieron y agredieron de palabra a los concejales que votaron a favor del acuerdo 300.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

2 thoughts on “El 300 dejó muchas heridas

  1. Mariana

    DEJÓ NO SÓLO HERIDAS,SINO LA CERTEZA DE QUE LOS CONCEJALES ADEMÁS DE HABER DEMOSTRADO SU POBRE CAPACIDAD TÉCNICA Y CONCEPTUAL, NO REPRESENTAN LOS INTERESES CIUDADANOS.NO SIERON LA ESPALDA Y MANEJARON UN ASUNTO PÚBLICO COMO UN NEGOCIO PRIVADO ENTRE ELLOS Y EL AVISPADO DE ANÍBAL.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: