Las distancias entre Fajardo y Salazar


El ajedrez político regional cada día se pone más interesante. Aunque aún faltan nueve meses para las elecciones y estas se pueden definir en los últimos 90 días, hay afanes entre algunos de los diferentes aspirantes por aclarar su panorama. Pero el que despierta más especulaciones es el del gobernador Fajardo (foto), quien se la juega con Federico Restrepo en llave con Federico Gutiérrez, pero tienen una cuña, el exalcalde Alonso Salazar, cuyo daño colateral en las huestes de su exjefe está por medirse.

Esa es la pregunta que se formulan seguidores de ambas ramas fajardistas y alonsistas, y aún los observadores de la política regional. Para nadie es un secreto que Salazar hizo a Fajardo, lo aacompañó a los barrios, le enseñó a caminar la ciudad, lo conectó con los líderes comunales. No quiere decir nada que el alumno se le crezca al profesor… Sucede. ¿Pero hasta dónde el profesor se queda con la fuerza en la base? Eso ya parece verse reflejado en las encuestas, en las cuales Salazar sale de primero.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

2 thoughts on “Las distancias entre Fajardo y Salazar

  1. Ariel Coronel

    Yo creo que la campaña para elegir gobernador de Antioquia, puede adelantarse con símbolos. El de Liliana: un rodillo. El de Carlos Mario: una “matada” de ojo. El de Alonso: una botella. El de su ex-alumno: una pluma. El de Federico: un tonel sin fondo. El de Andres Guerra:una era (pero no de paz). El de Luis Pérez: otra pluma. El de Gabriel:
    un roscón. El de Juan Fernando: un gran signo de interrogación. Los demás: cuales son?

    Reply
  2. Ernesto Arango V

    Fajardo no quiere apoyar a un quemado como Lonso, la sanción que le levantaron no la olvida la opinión ! Liliana no va a tener rival, y Fajardo y compañía a exilarse o a bellavista !

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: