A fuego leeento…


 

 

  • Algunos dirigentes azules dicen que el Partido Conservador no hará alianzas con el Centro Democrático, para no echarse encima al presidente Santos, quien ha dado la orden de que hay que derrotar al partido de Uribe en todas partes al precio que sea….
  • En Antioquia el Partido Conservador juega un papel definitivo, pues son 270 mil votos que lo convierten en la segunda fuerza electoral de Antioquia, luego del Centro Democrático.
  • Dicen que el lunes pasado se reunieron a puerta cerrada con el expresidente y senador Uribe, los precandidatos Juan Carlos Vélez y Juan Fernando Jaramillo. No ha trascendido qué hablaron ni qué plantearon… Dizque se van a volver a reunir otra vez.
  • Marta Lucía Ramírez negó la semana pasada que fuera a lanzarse como candidata a la Alcaldía de Bogotá. Pero esta mañana soltó un “remotamente” que la hace ver como segura aspirante azul… ¿Conservará la votación que sacó en las pasadas elecciones en la primera vuelta?
  • ¿Por qué será que el expresidente y senador Uribe le sigue coqueteando a Federico Gutiérrez, si el hombre está hoy más que nunca consolidado como fórmula de su tocayo Federico Restrepo?
  • Hasta junio la Corte Suprema de Justicia aplazó la continuación de las audiencias por el juicio del exgobernador Luis Alfredo Ramos. Algunos abogados que llevan estos procesos de defensa, dicen que los magistrados de las altas cortes son como los guerrilleros de las Farc: no tienen afán de nada, y los presos pudriéndose en las cárceles.
  • El magistrado Néstor Raúl Correa vuelve y le pone el cascabel al gato. El hombre tiene personalidad y no se le arredra a nadie, ni a los Ovidios, ni a los Wilson… Ya dijo que el Consejo Superior de la Judicatura se debe acabar, porque no sirve para nada… ¿Qué tal?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: