A fuego leeento…


  • El Reverbero de Juan Paz conoció de primera mano que varios importantes e influyentes personajes están escribiendo una carta, dirigida a la directora de El Colombiano, Marta Ortiz Gómez por la sacada del columnista Akermann, a quien consideran un irrespetuoso en la forma de tratar muchos temas.
  • Carlos Mario Montoya, precandidato del Partido Conservador, ha recorrido 57 municipios de Antioquia.
  • Andan diciendo que al expresidente Uribe se le dañó el twitter…
  • El Partido Conservador Colombiano pedirá a la CIDH medidas cautelares para proteger a la oposición venezolana: Leopoldo López, Antonio Ledezma, Enrique Capriles y María Corina Machado.
  • El Exito desea convertirse en un jugador inmobiliario importante en Colombia. Desea completar a la mayor brevedad un área arrendada de más de 400.000 metros cuadrados. El Exito tiene en caja para hacer negocios 2.8 billones de pesos.
  • Semana trae en su portada a Maduro con el titular: ¿Por Qué No Cae?
  • La propuesta de César Gaviria para la paz se resume en la famosa frase desengañada de Lampedusa: “Que todo cambie para que todo siga igual”. Antonio Caballero. Justicia y Paz. Revista Semana.
  • “No estoy preocupado por Falcao, es un delantero de talla mundial”, dijo Vasilyev a la cadena británica BBC One.

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. Carlos Perez

    Cómo se entiende que un alcalde a poco tiempo de terminar su mandato pida facultades extraordinarias -que ya había solicitado y obtenido- para legislar en disponer -de nuevo- la organización del municipio ?
    Porqué pide esas facultades sin mencionar cuáles son sus propósitos y dejarle así a su reemplazo la bestia ensillada ?
    Ya verá El Reverbero que lo primero que hará el alcalde será seguir nombrando a dedo a los curadores y mantener el mangoneo de las licencias de construcción sin hacer como ha venido haciendo una claro y respetuoso concurso y con el apoyo en su plan de la UN.
    Vean los detalles de ese concurso, los aplazamientos, las adendas, las demandas, las tutelas y los fallos del tribunal superior en contra del modo como el secretario de planeacion ha burlado las normas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: