Las verdades del expresidente Gaviria


Desapercibida pasó en los medios la intervención del expresidente Gaviria ante la asamblea de la CCI. Criticó abiertamente al Gobierno por improvisar la venta de Isagen. – “A cuento de qué, señor ministro, dijo mirando a Cárdenas, nos salen al final de un Gobierno con semejante propuesta. Eso es algo que si acaso se propone cuando un gobierno está fresco y arrancando”.

Gaviria también criticó la falta de eficacia de la ley de alianzas público privadas, o APP, y propuso que todas las grandes ciudades tuvieran la misma competencia de Bogotá para crear su propio estatuto normativo y régimen tributario autónomo para financiar sus necesidades de infraestructura. Al final, el ex mandatario llamó la atención del Gobierno por el hecho de que las autopistas de la Cuarta Generación de Concesiones 4G que se anuncian, aparecen totalmente desconectadas de las redes secundarias y terciarias de departamentos y municipios. Los funcionarios del Gobierno se hicieron los sordos.

compartelo

One thought on “Las verdades del expresidente Gaviria

  1. jaime alberto acevedo

    Ciertamente despues del magnicidio de Galan con Gaviria murieron las ideas del santanderiano y el liberalismo;recuerdo a maza marquez hace unos dias:quienes ganaron con la muerte de galan? se me ocuerre preguntar quien fue en ese momento DURAN DUSAN que hoy nadie sabe quien fue?es un DURAN DUSAN un muerto que no llega a alma en pena?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: