Sí, la hicieron renunciar…


Pues bien, este episodio que aparentemente reflejaba un conflicto administrativo de fácil conciliación, se llevó de bulto a Luz María Zapata Zapata, quien era la directora de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras: El martes debió entregar su cargo, pues le pidieron la renuncia. Según conoció El Reverbero de Juan Paz, el gobernador Fajardo estaba convencido de que Luz María Zapata había sido la gestora de este artículo. La Fábrica de Licores lideró la pedida de la cabeza de la esposa del vicepresidente Vargas Lleras (foto), quien llevaba cinco años en ese cargo. Otro detalle: varias licoreras no querían pedirle la renuncia a la ejecutiva, pero la FLA manejó y lideró todas las presiones. Y Fajardo ganó… ¿Ganó?

Esta noticia es motivo de los comentarios más suspicaces en los restaurantes más concurridos de Bogotá, en las reuniones políticas de alto tonelaje y hasta en los cocteles sociales. Para nadie es un secreto que el vicepresidente Vargas Lleras será candidato en el 2018 y que Fajardo, aunque dice que no hace cálculos políticos, será protagonista de esa contienda presidencial. Lo que presume todo mundo, es que esta palea se anticipó, y desde luego generará más roces de aquí en adelante… Porque eso de que se metan con la mujer de uno, no debe ser nada agradable…

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

2 thoughts on “Sí, la hicieron renunciar…

  1. gloria gonzalez

    PUES SI FAJARDO NO LO HA PENSADO, QUE LO VAYA PENSANDO LO NECESITAMOS DE PRESIDENTE, JAMAS ESE PETARDO DE GERMAN VARGAS LLERAS

    Reply
  2. Roberto Ruiz

    … Porque eso de que se metan con la mujer de uno, no debe ser nada agradable…Y mucho menos una loca alocada…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: