A fuego leeento…


 

  • La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, viajaron a la Antártida donde izaron la bandera de Colombia en el ‘continente blanco’.
  • Antes de viajar la Canciller María Ángela Holguín dijo: “Salimos con el Ministro de Defensa para la Antártida, ya que por primera vez llega un buque colombiano a hacer investigación. Vamos a poner la bandera de Colombia en ese espectacular sitio del mundo”. ¡Qué viaje tan importante!
  • En su alocución televisada de hoy al mediodía, el presidente Santos hizo más referencias al respeto de los derechos humanos en Colombia, que a los atropellos que vienen sucediendo en Venezuela.
  • ¿Qué tiene que ver con Venezuela, el hecho de que a Santos también le hagan caricaturas en aquí? Que además son pocas… ¿O con la oposición que recibe en Colombia? ¿No será que aprovechó la coyuntura de Venezuela, para quejarse de los caricaturistas y de los pocos columnistas que lo atacan en Colombia?
  • Lo cierto es que Santos casi no menciona al alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, de quien dijo que “ojalá se le respete el debido proceso”. Fue la única referencia que hizo a él. En el concepto de algunos analistas, fue una intervención timorata, como para no despertar nuevamente la ira de Nicolás Maduro.
  • De resto, en tono reverencial se dedicó a darle consejos a Nicolás Maduro, de que dialogue con la oposición. En fin, las escenas de cómo fue detenido Ledezma, daban para otra intervención en otro tono, máxime cuando en Venezuela hay 4 millones de colombianos sufriendo afrentas, detenciones y atropellos… Lo dijo el mismo Santos.
  • ¡Tanto respeto reverencial a Maduro!

compartelo

2 thoughts on “A fuego leeento…

  1. luz

    La ministra Holguin y el ministro Pinzón se deberían quedar viviendo en la Antártida; pues creo que harían mas allá por los pinguinos que lo que hacen en colombia por los colombianos!!!

    Reply
  2. luz

    ¡Para eso es que sirven estos tales ministricos; únicamente para gastarse de viaje en viaje, los dineros de los impuestos, que nos saca del bolsillo el desgobierno santos, dejando a mas de una familia colombiana sin con que comer y sin con que suplir las necesidades más básicas que tiene cualquier familia, por sencilla que sea.!! ¡Sigan pues, derrochando en paseos lo que nada les cuesta y el pueblo que siga aguantando hambre!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: