A fuego leeento…


  • Hay preocupación en el Centro Democrático por la lentitud en el proceso de selección de candidatos a gobernaciones, alcaldías, concejos y asambleas. Lo que dicen algunos de sus militantes es que esta demora incide en el ambiente, que “se ha vuelto tenso y hasta agresivo”.
  • Otros dicen que no hay necesidad de “someter a los distintos aspirantes a este desgaste, que solo genera heridas y resquemores muy difíciles de restañar para la campaña definitiva”.
  • El Reverbero de Juan Paz le dedicará mañana un buen espacio al desprestigio de las altas cortes, muy especialmente al Consejo Superior de la Judicatura, por el tema del lobby.
  • El magistrado antioqueño Néstor Raúl Correa tuvo el valor civil de contar cómo se votó en una sesión hacerle lobby al Congreso. ¡Qué vergüenza!
  • El escándalo de la fallida reforma a la justicia de hace tres años, revivirá la otra semana pero en otra dimensión. En una forma inexplicable la magistrada del Consejo de Estado, María Claudia Rojas, había dado un concepto favorable a los 12 congresistas de la famosa conciliación, pese a haber recibido unas declaraciones absolutamente escalofriantes del presidente Santos y del exministro Esguerra… La torta se les volteó… Esperen la historia mañana.
  • Ojo, que en Bogotá circula información calificada en el sentido de que detrás del crimen de los cuatro niños del Caquetá están las Farc, por problemas de incorporación de dos de esos menores de edad a sus filas y restitución de tierras…
  • Dicen que les tienen que tapar, porque este escándalo no lo soportaría el país…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: