A fuego leeento…


  • Se comenta en Bogotá que aunque el Fiscal Eduardo Montealegre salió esta mañana a respaldar la propuesta del expresidente Gaviria de perdón y olvido, la idea de salir al aire con ella había sido analizada entre ambos.
  • Obviamente que los partidos afectos a la Unidad Nacional, comenzando por Roy Barreras, salieron a respaldar la propuesta. ¿Pero vieron a Roy Barreras otra vez con el tema de las chuzadas?
  • En el Centro Democrático dicen que ese es el mensajero de Santos cada que quieren molestar al expresidente Uribe. – “Basta con llamarlo e insinuarle qué debe decir, y punto”, dijo un congresista del CD.
  • En Bogotá se puso bueno el tema electoral. Tres candidatos que se perfilan con fuerza electoral: Clara López, Francisco Santos y Rafael Pardo. Alrededor de los tres se van a ir moviendo las distintas fuerzas. Pero ojo con el Partido Conservador. Con 19 senadores será clave y decisivo en las urnas. Por eso se está haciendo de rogar…
  • ¿Por qué tanto escándalo con la supuesta ofensa a la dignidad de Antanas Mockus, por el tema de la marcha del 8 de marzo? El contrato es muy claro en la “movilización”. Ahí no hay inventos ni mala fe de nadie.
  • Varios columnistas coincidieron este fin de semana en distintos medios en que el hombre no es corrupto. ¡Claro que no lo es! No hay que acomodar las palabras, porque el contrato sí habla de la marcha.
  • Hassan Hassar comienza un nuevo proyecto con el canal Día TV, de Claro. Se llamará ‘En Jaque’ y se trasmitirá de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche. Primera condición: Nada de censuras.
  • El viceministro de Defensa de Rusia, Anatoli Antónov, aseguró que Moscú no tiene planes de emplazar bases militares en América Latina, aunque admitió que estudia la posibilidad de crear “puntos de avituallamiento y apoyo técnico” en algunos países de la región. Infobae 16/02/2015.
  • El otro tema que se está poniendo como para separar butaca en primera fila: la lista para el Concejo del Centro Democrático. Y como algunos saben que será lista cerrada, vn en coche, como los del Congreso…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: