Frases calientes…


  • “Los militares colombianos han sido los “arquitectos” del actual proceso de paz”. Juan Carlos Pinzón. Ministro de Defensa. The Washington Times. Washington. USA
  • “La comunidad internacional apenas ha empezado a medio escuchar que el Gobierno de Colombia no solamente ha producido una legislación para darle impunidad al terrorismo, sino que hoy ya confiesa, como lo ha dicho el presidente Juan Manuel Santos, que quiere convertir el narcotráfico, la extorsión, el reclutamiento de menores, el secuestro, en delito político para que los terroristas -responsables de esos delitos- no vayan a la cárcel y puedan ser elegidos”. Expresidente y senador Uribe.
  • “A mí me llamaba un campesino de Amalfi, Antioquia, esta semana y me decía: ‘no, aquí ya arreglamos el problema, como no hay autoridad que nos proteja, nosotros no tenemos ante quién denunciar. En un área de Amalfi le pagamos extorsión al ELN para vivir tranquilos, en otra parte a las Farc, en otra parte a los Urabeños”. Expresidente y senador Uribe.
  • “Ese Centro Democrático que en el fondo es una extrema derecha, que está volviendo a algo que yo no me imaginaba: unos muchachos con camisas negras tratando de sabotear mis apariciones en la campaña. Eso es una especie de neonazismo, de neofascismo, que lo único que causa es polarización y odios”. Presidente Santos. Entrevista a la BBC.
  • “Lo que se trata es de constituir… la República Socialista Bolivariana de Colombia”. Raúl Reyes de las Farc, en una entrevista a Noël Saez, ex cónsul de Francia en Bogotá. Octubre de 2001.
  • “Puede ser que se callen los fusiles, pero las minas no saben de pactos, nadie las silencia, están instaladas esperando a sus víctimas”. Guillermo Murcia, víctima de 32 años de las minas.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: