Frases calientes


  • “¡El ladrón juzga por su condición! Tomás Uribe, enriquecido con torcidos de su papá cree que Antanas Mockus es de su misma calaña. ¡Bellaco!”. Senadora Claudia López. El Universal. 11/02/15.
  • “Es de ingenuos convencerse que los miles de actos atroces de las Farc puedan quedar sin castigo”. Procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado. El Espectador. 10/02/2015.
  • “Aquí ya están en la práctica castro-chavista de restringir las libertades. En Venezuela han expropiado medios de comunicación como lo hicieron en Cuba. Aquí, por ejemplo, a la Revista Semana le dan contratos millonarios para ponerla simplemente a servirle al Gobierno, en perjuicio de la independencia, y no obstante que el director es sobrino del Presidente de la República”. Senador Uribe. El Espectador. 10/02/15.
  • “El Partido de La U es el partido de la Unidad Nacional, fuimos nosotros los que abrimos los brazos para recoger a Cambio Radical y a los liberales hace cuatro años. Estamos contentos de que nos acompañen en la construcción de la paz y que hagan carreteras”. Roy Barreras copresidente del Partido de la U.
  • “Una reestructuración podría darse pero muchos años después de darse el posconflicto “y para combatir otro tipo de estructuras que hoy, por la legislación colombiana no pueden atacarse como se atacan a las guerrillas”. El coronel (r) de la Policía, Angelo Franco.
  • “En términos precisos y muy puntuales es cinismo excesivo, no estamos negociando de Estado a Estado, estamos negociando con el enemigo; las Fuerzas Militares y la Policía son innegociables y menos con esta organización terrorista”. Jaime Ruiz Barrera, presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro.
  • “La propuesta de Santrich en Cuba es atrevida e irrespetuosa. Que quede claro que el futuro de las FFMM no se negocia en La Habana”. Senador Roy Barreras.
  • “Por supuesto, las Fuerzas Militares y Policía no estarán en la misma situación cuando se firme la paz. Creo que vale la pena explorar los caminos para modificar la doctrina que han tenido hasta hoy las Fuerzas Militares”. Senador Iván Cepeda.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: