Llamitas de libertad…


  • El alcalde Aníbal Gaviria asistió al acto, aunque estuvo pocos minutos por su viaje a Bogotá. Habló corto pero sustancioso, para destacar el trabajo de los periodistas. Dijo que en la tarde se reunía con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; el Fiscal General, Eduardo Motealegre y el ministro de Justicia, Yesid Reyes, para hablar de los temas de la seguridad de Medellín.
  • Otra vez el desplante del gobernador Fajardo con la prensa antioqueña. No es la primera vez que en su arrogancia habitual les desprecia. A Fajardo nunca le cuadra la agenda para acompañar a los periodistas de la región. Como dijo un colega ayer: – “Pero si fuera con los periodistas de Bogotá, a esos nunca les queda mal, a esos si les corre…”
  • Calificada la asistencia de empresarios y de dirigentes políticos. El director de Fenalco, Sergio Ignacio Soto, el gerente de la cadena Dann, Manuel Molina Aristizábal, los representantes a la Cámara, Oscar Darío Pérez y Regina Zuluaga, la mayoría de los concejales y muchos buenos amigos de la prensa.
  • El cantor lírico Mauricio Ortiz interpretó el Himno Nacional al comienzo, el Ave María en homenaje a los colegas que fallecieron el año pasado, y al final el Himno Antioqueño.
  • El almuerzo en Caja de Madera, invitación de la Alcaldía, Ruta N, UNE, EPM y Plaza Mayor, estuvo amenizado por la extraordinaria banda Suena a Caramelo Folk, de la estupenda intérprete antioqueña Angelika Molina, quien incluso ha tenido la oportunidad de cantar con Miguel Bosé. De una finura y de un calidad excepcionales.
  • Los galardones del Club de la Prensa se convirtieron en los premios de periodismo más apetecidos y respetados del país, sobre todo porque no hay que hacerles lobby. Felicitaciones a sus directivos encabezados por César Pérez Berrío, Martha Hoyos y su secretario general Eduardo Aristizábal y a todos los miembros de la directiva.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: