A fuego leeento…


  • ¡Qué enredada le pegaron en la W al súper ministro Néstor Humberto Martínez Neira con el contrato de Antanas Mockus! Es que lo pusieron a explicar lo inexplicable.
  • Ahí no hay nada ilegal… Lo que le faltó a Antanas Mockus es decir con claridad que es un contratista con el Estado para asesorar en los asuntos de la paz. Como lo hace Natalia Springer con la Fiscalía, y tantos otros periodistas de alta gama que contratan con el estado y pasan de agache. Y claro, la marcha se tiene que hacer, porque de lo contrario incumpliría el contrato.
  • Indudablemente que el tema fuerte ayer en el acto del Club de la Prensa fueron los candidatos a la Gobernación y a la Alcaldía. Muy activos con los periodistas Eugenio Prieto y Carlos Mario Montoya.
  • Los colegas esperaron ansiosamente que aparecieran Federico Gutiérrez, Federico Restrepo, o Alonso Salazar, sobre quienes recae ahora el imán de la opinión pública. Pero no llegaron. Como tampoco Claudia Restrepo, quien decidió bajar totalmente de perfil en el tema político.
  • ¿Y Salazar para dónde va? Bueno, ayer se especuló de todo… Hasta se llegó a decir que lo que está pasando con Salazar es una estrategia diseñada por Fajardo, con el fin de dividir las fuerzas y luego recoger utilidades políticas. Hasta eso se comentó.
  • Aunque otros afirmaban que la estrategia es de Salazar para aproximarse nuevamente a Fajardo, cuando este vea el daño que el exalcalde le puede hacer en las urnas. De todas maneras nadie se atreve a elaborar un pronóstico…
  • Porque de todo lo que sucedió el sábado, se desprenden varias preguntas, hasta el momento sin respuesta. – ¿Cómo va a jugar Fajardo si uno de los Federicos, Restrepo, no despega en las encuestas? – ¿Cómo va a mover sus cartas el alcalde Gaviria? – ¿Y qué estará pensando Eugenio Prieto?
  • El tema de Federico Gutiérrez tiene desvelado al expresidente Uribe. El sábado le pidió públicamente que se reintegre al Centro Democrático. ¿Cuál es la lectura política, si es la segunda o tercera vez que le pide su regreso al CD? Ahí les queda esa inquietud…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: