¿Barco y Gaviria también chuzaban?


“Cuando no existía la tecnología actual, en el gobierno de Virgilio Barco (foto), allanaron las oficinas de EPM, en Medellín, donde funcionaban los llamados beeper, no sabría decir si fue un allanamiento legal o ilegal, como dicen ahora para las chuzadas durante el gobierno Uribe. Lo cierto fue que se hicieron sin el conocimiento del alcalde de la ciudad, cargo que yo ocupaba. Era que los ataques hacia ese alcalde daban hasta para violar los procedimientos sin que se presentaran críticas”.

 

“Hubo, en esa misma época, abusos contra los funcionarios del Departamento de Orden Ciudadano de Medellín, con ataques contra su integridad física sin que la prensa capitalina protestara. En el gobierno de César Gaviria, ocupando quien esto escribe la Gobernación de Antioquia, interceptaban mis teléfonos y los de la directora de El Colombiano sin que se oyeran protestas de quienes hoy se rasgan las vestiduras por lo que se sigue haciendo. Es que los actores son distintos, los afectados son otros y no existía la persecución contra un grupo político como ahora es manifiesto.

 

“En el gobierno Gaviria me allanaron la finca siendo gobernador y no se oyeron ni protestas, ni reclamos por parte de los medios capitalinos. Somos de provincia y el presidente no era Álvaro Uribe.

 

“Hoy la cosa es distinta, la directora del DAS durante el gobierno de Álvaro Uribe se atrevió a hacer lo que todos los otros han hecho y va para la cárcel… Es que el asunto se agrava porque fue durante el gobierno del presidente Uribe”.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: