A fuego leeento…


 

  • ¿Por qué el Gobierno no extradita a alias “Richard”? Este es el capo que las Farc quieren negar. Fue capturado en calzoncillos con $1600 millones en una lujosa finca en el Quindío.
  • Sorprendieron las extravagancias de alias “Richard”, quien combinó el fusil en las Farc con el narcotráfico en el Pacífico. Estados Unidos ya lo pidió en extradición, pero esta no se ha dado. Parece que el proceso de paz ha frenado que lo envíen a contar lo que sabe.
  • En el Centro Democrático están que hierven con los congresistas que están jugando por fuera con otros aspirantes a la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.
  • Y no es para menos. Es el caso particular de Juan Carlos Vélez y Juan Fernando Jaramillo, precandidatos a la Alcaldía de Medellín.
  • En las elecciones parlamentarias ambos trabajaron codo a codo, Vélez como directivo nacional del Centro Democrático, y Jaramillo desde la gerencia colegiada. Trabajaron sin cobrar un peso para obtener el mayor número de curules para Senado y Cámara. En política, así paga el diablo…
  • Y hay que decir la verdad, aunque duela. Con la excepción de Oscar Darío Pérez, Regina Zuluaga, José Obdulio Gaviria, aquí en Antioquia, los demás son aún “unos solemnes desconocidos” para los electores y para el ciudadano de la calle.
  • El Reverbero de Juan Paz comparte el criterio expresado ayer por un directivo del CD en Bogotá, en el sentido de que si llegaron, le deben la curul a Uribe y al Centro Democrático.
  • Son congresistas primíparos sin reconocimiento, sin trayectoria, sin votos. De ellos, los primíparos, ninguno puede decir cuántos votos tiene… Porque no tienen votos. ¿O cuántos votos pueden mostrar Alfredo Ramos, Federico Hoyos, Paola Holguín, José Obdulio Gaviria, solo para citar a estos?
  • Ahora, en diferentes fuentes, El Reverbero de Juan Paz confirmó que en el Centro Democrático existe “un elocuente y respetuoso malestar” con el expresidente Uribe, porque “permite que reine la anarquía”.
  • Y son más frenteros. Afirman que así como Uribe dijo en la plaza pública que se responsabiliza de que hubiera hecho votar a la gente por Santos, debe exigirles a los congresistas que el pueblo eligió en las urnas, porque llevaban su sello… Y el del CD. – “Uribe los garantizó en la tribuna pública”. Así de sencillo. En otras palabras, le reclaman más liderazgo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: