¿División en el Centro Democrático?


En la mañana de ayer martes se realizó una reunión promovida por el candidato Federico Gutiérrez, quien hace parte de la llave de los Federicos para la Gobernación y la Alcaldía, la cual tiene todo el respaldo del gobernador Fajardo. Como se sabe, Gutiérrez es un hombre del corazón de Uribe y antes de hacer la fórmula con su tocayo, el exgerente de Autopistas de La Prosperidad, asistía a reuniones del Centro Democrático, sector en el cual tiene muchos amigos. Pero cuando en el CD se habló de buscar una fórmula para escoger el aspirante a la Alcaldía, Federico dijo que él viene siendo candidato desde que terminó la pasada campaña y que se iba a recoger firmas.

Toda esta introducción para contextualizar que varios seguidores, supuestamente fieles a los postulados del expresidente y senador Uribe, han expresado sus simpatías por Federico Gutiérrez. En la reunión de este candidato con un aspirante al Concejo, Pablo Jaramillo el martes, se hicieron presentes los senadores Paola Holguín (foto), Alfredo Ramos y el representante Federico Hoyos, quienes salieron elegidos en lista cerrada del Centro Democrático. Y también estuvo el precandidato a la Gobernación Andrés Guerra Hoyos (foto).

IMG-20150203-WA0012

Aunque estos congresistas pertenecen al Centro Democrático, no niegan afinidades con Federico Gutiérrez. Pero a nivel nacional se viene comentando que con estas reuniones envían el mensaje de que respaldan la gestión del gobernador Fajardo y obviamente que estarán con su fórmula regional completa. Quienes deben estar muy incómodos son Juan Carlos Vélez y Juan Fernando Jaramillo, aspirantes a ganar en franca lid su candidatura a la Alcaldía por el CD. Como se ve, en la política se dan muchas sorpresas. Y las que faltan…

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: