Candidatos muy prudentes


Se está poniendo buena la campaña. Día a día coge más pique por los celos entre los distintos precandidatos, por las ambiciones naturales en los políticos y por las expectativas que se van generando entre los distintos partidos políticos. Aunque la decisión de Alonso Salazar genera una división en las huestes del gobernador Fajardo (foto), le puso salsa y sabor a la campaña, sumida en un marasmo insoportable.

Pero llama la atención que hubiera producido tan pocas reacciones entre los mismos protagonistas de Compromiso Ciudadano y en los demás aspirantes. Como dijo uno de los candidatos, quien prefiere mantener su nombre en reserva: -“Esto apenas comienza… Y aún no ha pasado nada de lo que puede pasar. En la medida que pasen las semanas crecerán los rumores, las especulaciones y los ataques. La campaña no ha comenzado todavía. Y esperen los sucesos de La Habana, para que vean cómo se va a revolcar esto”.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “Candidatos muy prudentes

  1. Ariel Coronel

    Bueno. Y a todas estas ¿de donde va a sacar dinero Juanpa para proveer de mermelada en cantidad suficiente para asegurar el triunfo de sus candidatos en las elecciones de octubre?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: