La respuesta de Claudia Restrepo


Claudia Restrepo (foto) no quiere polemizar, ni calentar el ambiente alrededor de Compromiso Ciudadano. Pero produjo un documento en el cual le reconoce el liderazgo a Salazar, le agradece su amistad y el reconocimiento que le hace a su trabajo. Y expresa en él que seguirá su trabajo hacia la Alcaldía. Vean el siguiente párrafo:

“Les comparto todo esto para terminar diciendo que agradezco profundamente las invitaciones que me ha hecho Alonso Salazar a participar de posibles consultas, al interior de Compromiso Ciudadano, además de sus expresiones de aprecio a mis ideas y liderazgo; así como el nuevo llamado que me hace a ser parte de su proceso como candidato. Al respecto, debo decir que su candidatura me es grata y de paso, aunque se trate de una reelección, es un liderazgo diferente a aquellos que están hoy en la balanza y con el cual me identifico”, precisa la exvicealcaldesa de Aníbal Gaviria. 

Y luego suelta este otro: “Es apresurado para mí tomar decisiones en medio de un ambiente aún confuso. Continuaré por ahora con el trabajo que he iniciado de generar espacios de conversación sobre la ciudad y con mi propio proceso de evaluación sobre la mejor forma de servirle a Medellín”. Dice al final que espera que luego de la Convención del 7 de febrero todo quede claro para definir y compartir su postura de cara a las elecciones de octubre. Pero mientras tanto continuará trabajando con las personas que quieren acompañar a Salazar, para tomar una decisión “responsable con Medellín.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: