La sorpresa mayor de Alonso


El exalcalde de Medellín, Alonso Salazar (foto), sorprendió esta mañana con su decisión de lanzarse a la Alcaldía de Medellín. La verdad es que nadie se lo esperaba. Todo mundo pensaba que estaba pensando en la Gobernación, por una supuesta pelea con Fajardo. ¿Se mantiene? Parece que sí… Pero llama la atención que Salazar aspire a la Alcaldía, y sus seguidores propongan que haga llave con Federico Restrepo, lo cual no significa otra cosa que cerrarle el camino al exconcejal Federico Gutiérrez, a quien en Compromiso Ciudadano lo consideran un uribista de raca mandaca.

La decisión de Salazar tiene otras implicaciones. La primera, que Claudia Restrepo, amiga leal, renunció a su aspiración y se va como jefe de debate, y segundo que pone en calzas prietas a varios de los aspirantes a la Alcaldía. Porque Salazar es de la línea de Gaviria, Fajardo, Eugenio, Claudia… Y de mucha gente de Compromiso Ciudadano que aún lo quiere. Podría pensarse en una profunda crisis en el movimiento que siempre ha unido a Fajardo y a Salazar.

Esta mañana Salazar trinó: “Claudia @eskole, me propuso ser el candidato a la Alcaldía de Medellín. Extraordinaria líder, continuará a nuestro lado #Compromiso15”, y agregó: “@FedericoRestrepo es una excelente opción para continuar la tarea de @Sergio_Fajardo en la Gobernación de Antioquia. #Compromiso15”.

Y luego añadió: “Todo el esmero para trabajar por la unidad de Compromiso Ciudadano en sus 15 años. Lo merecemos todos”. Las reacciones continuarán mañana.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “La sorpresa mayor de Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: