A fuego leeento…


  • Dirigentes políticos, especialmente del oriente antioqueño. Convencieron al exrector de la Universidad de Antioquia, Jaime Restrepo Cuartas, para que inscriba su nombre como precandidato a la Gobernación de Antioquia. Restrepo Cuartas, quien además fue director de Colciencias aceptó la propuesta y esta semana inscribirá su nombre.
  • Aunque quienes lo respaldan no están de acuerdo con el mecanismo aprobado en el Centro Democrático para escoger los candidatos únicos para Gobernación y Alcaldía.
  • Se le creció la competencia de La Luciérnaga. Mañana la W lanza su programa Félix Regreso. Será un programa novedoso. Y se fortalece Vox Populi, de Blu Radio. Los oyentes “desplazados” de La Luciérnaga ya tienen donde caer.
  • Un reconocido hombre de radio le hizo este análisis a El Reverbero de Juan Paz. Hernán Peláez es una marca que dejó una profunda huella en La Luciérnaga. Así fue Yamid Amat para 6 am 9 am, una marca. Y en más de 20 años lo único que ha cambiado en 6 am, es el 9 am… Sigue la impronta de Yamid.
  • Gustavo Gómez le debe imprimir a La Luciérnaga su propio sello, antes de que sea demasiado tarde. Basta con leer las redes sociales, sin apasionamientos, para que vean lo que piensa la gente del que era el mejor programa de la radio colombiana. La desbandada de los oyentes es innegable.
  • Está demostrado que el humor es para inteligentes. El Festival Internacional del Humor de Caracol Televisión ofrece muchas lagunas…
  • Unos muy ordinarios, otros que creen que la vulgaridad es humor… Por eso en la noche del miércoles Tola y Maruja dieron una clase de sutileza inigualable…
  • ¿Lío electoral del Centro Democrático? La suerte jurídica de Óscar Iván Zuluaga en la investigación por el ‘hacker’ Sepúlveda podría tener graves consecuencias para el partido uribista, según las sanciones que establece la reforma política de 2011.
  • En caso de ser hallado culpable Zuluaga, el Centro Democrático tendría en riesgo su personería jurídica, de acuerdo con la reforma política de 2011 (Ley 1475). El Espectador 24/01/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: